¿Te llamamos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación.

Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto
 

Tajo de Trocejo

Carros Calientes

Donde estamos.

Visitanos en:

Calle Granada, 59

06009 Badajoz

Entidad adherida a Confianza Online

 

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

 

 PEDIDOS:

 

Todos los pedidos deberán ser aceptados por escrito en nuestras oficinas mediante fax o e-mail. No es posible anulación de pedido. 

 

PRECIOS:

 

Los precios que aparecen en web incluyen el I.V.A vigente (21 %) y los portes a península (salvo en los casos indicados). Los precios que aparecen en la web www.vidalcorcho.com son de la maquinaría. No se incluyen la instalación ni puesta en marcha del material salvo en los casos indicados.

 

 FORMA DE PAGO:

 

Pago por anticipado mediante transferencia bancaría. Una vez comprobado el estado de la transferencia, se enviará la maquinaría a la dirección indicada por el cliente.

 

 ENVIOS:

 

Esta maquinaría puede enviarse a toda la península. También puede pasarse por nuestro almacén para retirar la mercancía (maquinaría en stock). Ver condiciones de transportes y portes en el siguiente apartado.

 

 TRANSPORTES Y PORTES:

 

 Portes:

 

La mercancía se envía a portes pagados salvo en los casos indicados. La maquinaría se enviará en su embalaje original. Cualquier sistema de envío especial solicitado por el cliente será con cargo de este.

 

 Reclamación:

 

Una vez el cliente recibe la mercancía debe comprobar el estado de la misma. Si observara cualquier anomalía, golpe o deterioro deberá señalarlo en el documento de entrega del transportista y enviarnos una copia por fax al 924.250.688 o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Esta reclamación por golpes o deterioros de la mercancía originado en el transporte, en ningún caso será aceptadasi en el plazo máximo legal de 24 horas desde la recepción de la mercancía no es comunicada a VidalCorcho.com por e-mail o fax o teléfono (arriba indicados) y acompañada del comprobante de reclamación a la agencia de transporte.

 

 De no respetarse este procedimiento, VidalCorcho.com no se hará responsable de los daños ocurridos durante el transporte.

 En el caso de operaciones entre empresas, autónomos y/o profesionales, los tribunales competentes, en caso de litigio, serán los de la ciudad de Badajoz.  

 

 GARANTÍA:

 

Todos los artículos tienen 1 año de garantía a partir de la fecha de facturación. Esta garantía cubre los desperfectos de fabricación, quedando excluidos los derivados del mal uso o utilización, en ningún caso desplazamientos de técnicos a la instalación, mano de obra y portes, de igual manera no se aceptarán reclamaciones por daños y perjuicios.

 

PRESTADOR DEL SERVICIO:

www.vidalcorcho.com es propiedad de Vidal Corcho Gómez, con D.N.I 8.763.864-J y domicilio fiscal en c/ Granada, nº 59, 06009 Badajoz.

 

 CONFIANZAON-LINE:
 

www.vidalcorcho.com está adherido a Confianza On-Line, un sistema de regulación de las posibles controversias que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del Comercio Electrónico y la Publicidad Interactiva.